25 mar - 4:25 pm País/Mundo Declaran responsables a Meta y YouTube en un juicio por adicción a redes ociales El fallo abre un capítulo clave en los juicios contra las grandes tecnológicas al validar las acusaciones sobre diseño adictivo y daños en la salud mental de usuarios jóvenes
10 feb - 10:12 am País/Mundo Una tiktoker afirma que "los pobres no deben tener hijos" y estallaron las redes Una joven quedó en el centro de la polémica en redes sociales luego de realizar un descargo sobre la pobreza y ser padres. El debate que se generó.
03 feb - 10:51 am País/Mundo España prohibirá el acceso a las redes sociales a los menores de 16 años "Nuestros hijos están expuestos a un espacio en el que nunca deberían navegar solos. Ya no vamos a aceptarlo", dijo el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. "Los protegeremos del salvaje oeste digital".
08 ene - 10:16 am Espectaculos Estrella de la NFL demandó a su ex por afirmar que el tamaño de su pene terminó con su matrimonio El ex deportista exige una compensación económica por las declaraciones de la influencer sobre la intimidad de la pareja.
29 nov - 9:25 am País/Mundo Le pegaron entre diez en un boliche por "hacerse la linda" Una joven tiktoker fue víctima de un ataque grupal, donde ocho mujeres y dos hombres la golpearon tras reconocerla por sus videos. Fue en Pilar.
24 nov - 5:40 pm País/Mundo "Soy mamá y no encontraba otra manera de subsistir" Tras la viralización de su caso y el constante acoso que asegura recibir en redes sociales, la oficial Nicole V. aseguró que subió esos clips "por necesidad".
24 nov - 10:29 am País/Mundo Posible red de explotación sexual detrás de los videos de la policía Un abogado presentó una denuncia penal para que la Justicia Federal investigue el caso como trata de personas con fines de explotación sexual.
22 nov - 10:37 am País/Mundo La policía tiktokera comenzó a vender contenido en OnlyFans Tras pasar a disponibilidad, la exagente de la Policía de la Ciudad no deja de generar controversias.
21 nov - 1:27 pm País/Mundo Una policía subió videos de "bailes provocativos" en TikTok y la suspendieron A partir de la verificación del material, se abrió un sumario por conducta “indecorosa”, con intervención inmediata de Asuntos Internos. Fue en CABA.
04 nov - 11:03 am País/Mundo El insólito error tecnológico del director de Inteligencia de la SIDE, Tata Yofre El actual director de la Escuela de Inteligencia subió un mensaje en X en el que, al intentar enviar un archivo, terminó exponiendo la dirección de su escritorio personal.