Agrelo y Micheloud salen a entrenar en Concordia

El primer ensayo está previsto para las 12 y el segundo se llevará a cabo a partir de las 16:35. Marcelo Agrelo (Dodge) es el líder del campeonato, mientras que Gustavo Micheloud (Ford) se ubica 13° y Mario Valle (Chevrolet) está decimocuarto.

Con el primer entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 12, hoy se pondrá en marcha en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, la actividad oficial correspondiente a la novena fecha de la temporada 2019 del TC Pista.

Luego de corridas ocho competencias, el líder del campeonato es Marcelo Agrelo (Dodge), quien será uno de los protagonistas de esta fecha, que también contará con la presencia de su coterráneo Gustavo Micheloud (Ford) y del piloto de Rawson, Mario Valle quien conduce un Chevrolet.

Los tres chubutenses finalizaron entre los primeros quince puestos de la octava fecha que se corrió el 7 de julio en Posadas, Misiones. El vencedor fue Elio Craparo, con Ford, siendo escoltado por Ricardo Degoumois, también con la marca del óvalo, mientras que el podio lo completó Federico Iribarne (Torino). Agrelo se ubicó sexto, Micheloud fue octavo y Valle finalizó en el 15° lugar.

El segundo entrenamiento está previsto para las 16:35 y allí quedará determinado quién será el piloto más rápido de la jornada inicial.

Mañana, mientras tanto, se llevará a cabo el tercer entrenamiento desde las 9:30, a las 11:05 se largará la primera clasificación, mientras que la segunda está pautada para las 12:30. En horas de la tarde, la primera serie se largará a las 16:05 y luego será el turno de la segunda, ambas a cinco vueltas cada una sobre el trazado entrerriano de 4700 metros de extensión.

El domingo a partir de las 11:40 se largará la novena fecha de la temporada a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública.

Las principales posiciones son las siguientes: 1) Marcelo Agrelo 270 puntos, 2) Elio Craparo 253, 3) Diego Ciantini 248, 4) Esteban Cístola 247.5, 5) Lautaro De La Iglesia 228.5. 13) Gustavo Micheloud 189 y 14) Mario Valle 186.5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico