Agrelo y Micheloud salen a girar en la tierra colorada

A partir de las 12 se realizará el primer entrenamiento, mientras que el segundo está previsto para las 16:35. Marcelo Agrelo, con Dodge, lidera el campeonato, mientras que Gustavo Micheloud se ubica 15° con su Ford.

Con el primer entrenamiento que se efectuará a partir de las 12, hoy se pondrá en marcha en el autódromo misionero “Rosamonte” de Posadas, la actividad oficial correspondiente a la octava fecha del TC Pista.

Los comodorenses Marcelo Agrelo (Dodge) y Gustavo Micheloud (Ford), además del piloto del Rawson, Mario Valle (Chevrolet), serán los tres pilotos que presentan a Chubut en esta categoría soporte del Turismo Carretera.

El TC Pista continuará por la tarde con el segundo entrenamiento y allí se conocerá quién fue el más veloz en esta primera jornada sobre el trazado de 4.370 metros de extensión. La programación continuará mañana con el tercer ensayo a partir de las 9:30, la primera clasificación arrancará a las 11:05, la segunda será desde las 12:30, mientras que a las 16:05 se correrá la primera serie y luego la segunda, ambas a cinco vueltas.

El domingo, mientras tanto, se correrá la octava fecha de la temporada a partir de las 12 a 20 vueltas o 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública.

La séptima competencia de la temporada se corrió en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero y tuvo como ganador al Torino de Cristian Di Scala, seguido de Andrés Jakos (Dodge), mientras que el podio lo completó el líder Agrelo, también con la misma marca.

En esa misma carrera, Mario Valle finalizó 13° con el Chevrolet, mientras que Micheloud abandonó de manera prematura ya que apenas pudo dar cinco giros.

Corridas siete competencias, la punta sigue siendo liderada por Agrelo con 240.5 puntos, segundo está Ciantini con 221, mientras que tercero se ubica Esteban Cístola con 216. Valle está 13° con 166 unidades y Micheloud se ubica 15° con 162.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico