Akar Automotores presentó el nuevo Chevrolet Sonic

Está disponible en Comodoro Rivadavia el flamante Chevrolet Sonic, un automóvil de diseño oriental que se caracteriza por su amplio confort, autonomía y potencia.

La concesionaria Akar Automotores, representante oficial de Chevrolet en la ciudad y el norte de Santa Cruz desde 1998, presentó ayer en las instalaciones de Yrigoyen 2.586 la nueva línea de Sonic. Las dos versiones deportivas del rodado ya están a la venta.
El automóvil con motor naftero está disponible con sus tres gamas: LS, LT, LTZ, y siete colores. Posee dirección asistida, suspensión delantera y trasera, frenos ABS con EBD, seis airbag y control de tracción.
El confort es una de las características de excelencia que presenta la marca, que incluye apoya brazos para el conductor y los pasajeros, control de velocidad crucero y volante multifunción. También cuenta con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistemas de alarma antirrobo.
El jefe de marketing de la concesionaria, Guillermo Cabral de la Colina, precisó a Diario Patagónico que se trata de un producto de muy buena aceptación en el mercado internacional. “Lo que lo caracteriza, que es el sello de todos nuestros Chevrolet, es que es un auto que tiene un muy buen confort y autonomía de combustible”, precisió.
En cuanto a las expectativas de venta, Cabral sostuvo que son buenas y “Akar Automotores viene siendo la empresa que más participación tiene en el mercado local y alrededores. Es la empresa que más patenta y el año pasado fuimos récord. Siempre estamos haciendo una apuesta mayor”, apuntó.
Para el asesor de Ventas, Claudio Minervino, que con “la gente que compraba Astra y Vectra estábamos teniendo una deuda. Fue un vehículo muy querido por la gente de Chevrolet, vendedores y público que consumían el producto. Yo creo que viene a cubrir ese lugar. Si bien es un auto completamente distinto, cumple y supera las expectativas”, comparó. 
Cabral de la Colina agregó que “estamos escuchando y atendiendo las nuevas necesidades de los clientes. Nosotros hacemos que la gente venga activamente a la concesionaria como una forma de paseo y además vea los nuevos vehículos”.
A partir de las 9 y hasta las 19:30 de hoy las dos versiones de Sonic estarán disponibles para el público y allí podrán consultar las bonificaciones y precios especiales de venta. Incluso en los próximos días los clientes podrán efectuar el test drive para probar la potencia del flamante rodado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico