Al jubilarse Luis Goitea recibió un reconocimiento por su labor social

El acto de reconocimiento se concretó ayer en instalaciones del Centro de Promoción Barrial Los Grillitos, donde se desempeñó en los últimos años.

Luis Goitea, quien se acogió al beneficio de la jubilación después de haberse desempeñado como director del Centro de Promoción Los Grillitos en el barrio Pietrobelli y en distintas instituciones de Comodoro Rivadavia, recibió ayer un reconocimiento.

“Goitea acompañó a la gestión siempre con el compromiso personal de abordar todas las situaciones del barrio. Lo vamos a recordar con muchísimo cariño en una etapa que finaliza para él”, sostuvo la referente municipal de jardines maternales, Amelia Danniaux.

Danniaux sostuvo: “es un día particular porque se reconoce la labor de Luis Goitea, quien nos viene acompañando hace mucho tiempo en distintas tareas y como director hace algunos años. Esta es la culminación de un proceso que nosotros tomamos como positivo y muy bueno”.

Además, la referente de jardines maternales afirmó que se designó una dirección provisoria en el CPB Los Grillitos, “hasta tanto se cubra el cargo con el concurso correspondiente, Magalí Mancilla fue designada temporariamente, quien conoce la dinámica de trabajo, lo cual es muy bueno para dar una continuidad en la labor”.

Danniaux también hizo referencia a la contención social que realiza el CPB Grillitos a través de distintos talleres, “ya que es uno de los CPBs que más barrios abarca, trabajando en red con instituciones de la zona. El Colegio Domingo Savio, La Esquina, Patio Abierto, CPBs Jorge Newbery y Evita, son instituciones en la cual Luis Goitea hizo un aporte significativo al socializar y ser abierto a este tipo de trabajo”.

En su despedida, Goitea destacó: “el balance es positivo por un trabajo a disposición de las familias y la comunidad. Mediante el acompañamiento de la gestión municipal, pudimos trabajar parar mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Sinceramente son muchos años de trabajo y el balance es positivo por un trabajo a disposición de la comunidad, ante una gran demanda social. En este camino, además de trabajar en Los Grillitos, también tuve la suerte de hacerlo en la Casa del Niño y en el Hogar Pablo VI”, enumeró.

De ese modo, Goitea agradeció a “mi familia, sobrinas, tías, a mis compañeros que me acompañan, como así también a la comunidad del barrio, a las secretarias municipales y provinciales, Caritas, Policía Comunitaria, a la iglesia San Juan Bosco. Con todas estas instituciones trabajamos en equipo por el bien de las familias. Y sobre todo el deseo de éxito a la nueva directora en su tarea”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico