Alcaidía: pelea por el teléfono con un herido grave

El condenado Daniel Rodríguez, quien asesinó a Eduardo Sáez en 2015, se enfrentó contra otros tres internos y terminó con un profundo corte en la pierna derecha. Los testimonios indican que le pegó una patada a un vidrio. Fue intervenido y se halla estable.

La pelea de los internos de la alcaidía policial ocurrió a las 21:10 del viernes en el pabellón 2. De acuerdo a la información del centro de detención del barrio Industrial, Daniel Alejandro Rodríguez pedía auxilio por tener una herida cortante en la pierna derecha y perdía mucha sangre.

Los celadores encerraron al resto de los internos en el pabellón y pidieron una ambulancia. Una vez que el herido ingresó a la guardia del Hospital Regional fue directo al quirófano para ser intervenido, donde este sábado a la mañana se informó que permanecía estable.

Según la reconstrucción, Rodríguez habría peleado por el uso del teléfono con los hermanos Ortellado y con Lucio Silva. En esa circunstancia habría pateado el vidrio de la puerta que da al patio interno y se provocó la lesión. En el cristal quedaron rastros de sangre, se informó. Sin embargo, Rodríguez habría señalado a los hermanos Ortellado.

Hay que recordar que Rodríguez, de 27 años, fue condenado durante un juicio abreviado a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Eduardo Sáez, ocurrido el 18 de enero de 2015 en su casa del barrio Ceferino. Además, se le unificó otra condena de 3 años, y finalmente se le impuso una pena única de 9 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico