Alcohol, pista de baile y hasta un invernadero de marihuana 

La reunión en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus ocurrió este domingo a la madrugada en un domicilio del barrio porteño de Colegiales.

Vecinos denunciaron ruidos molestos y la policía constató que se desarrollaba una fiesta clandestina en un domicilio de la calle Virrey Loreto entre Superí y Martínez, en el barrio porteño de Colegiales.

A partir de las 00.00hs del domingo 30 comenzó a arribar un importante número de jóvenes al lugar, cargando botellas y bolsas de hielo. Inmediatamente comenzó a oírse ruido y música alta.

Un móvil de la Comisaría Vecinal 13 C dio con el responsable de la vivienda para autorizar el ingreso. Finalmente se identificaron 14 personas en el interior de la finca, en la que se pudo constatar un ambiente decorado como pista de baile con una mesa repleta de bebidas alcohólicas y un parlante de grandes dimensiones.

En el primer piso de la vivienda se encontró un invernadero con 12 plantas de marihuana y elementos de cultivo por lo que Aníbal Tarametti, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6 en turno, dispuso labrar actas de infracción por artículos 205 y 239 del Código Penal a todos los presentes y la detención del responsable de la vivienda a quien además de por los artículos mencionados se le iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737, ordenándose el secuestro de las plantas y elementos hallados en el lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico