Allanan en el 30 de Octubre y recuperan elementos robados

El ministro Massoni participó del operativo donde la policía recuperó electrodomésticos que habían sido robados en las jurisdicciones de las seccionales Primera y Tercera. Los operativos se desarrollaron por un robo registrado en jurisdicción de la Seccional Sexta, pero no hallaron elementos vinculados con esa causa.

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desarrolló este jueves por la tarde dos órdenes de allanamientos autorizadas por la Justicia en el barrio 30 de Octubre, a partir de un robo ocurrido el 10 de agosto en una vivienda de la calle Mahuida, en el barrio San Cayetano, donde habían sido sustraídos diversos elementos electrónicos. El operativo fue supervisado por el ministro de Justicia de Chubut, Federico Massoni.

El personal de Investigaciones identificó a los sospechosos luego de que cámaras de seguridad privadas grabaran al vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, un Renault Sandero Stepway que fue secuestrado en los procedimientos de este jueves.

Los allanamientos fueron autorizados por el juez Alejandro Soñis a pedido de la funcionaria fiscal Fabiola López, quien por el momento no requirió la detención de los sospechosos, indicaron fuentes oficiales.

Los procedimientos se desarrollaron en el edificio 39 y en el edificio 3 sector 1. Además del secuestro del vehículo, se incautó un televisor de 55 pulgadas y una tablet HD sustraídos en jurisdicción de la Comisaría Tercera y una tablet Alcatel hurtada en jurisdicción de la Comisaría Primera, pero no hallaron elementos vinculados con el robo de la calle Mahuida.

Colaboraron en los allanamientos Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Sección Operaciones.

POLICIAL 13.08 A.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico