Allanaron por otro caso y hallaron lo robado a Abdala

Personal policial de investigaciones de Puerto Madryn allanó este sábado dos viviendas por un caso de extorsión ocurrido en esa ciudad. En una de las casas encontraron el casco de competición, el traje ignífugo y el protector cervical robados al piloto comodorense semanas atrás cuando había dejado su camioneta en el estacionamiento de un supermercado.

Mientras Emanuel Abdala se aprestaba para correr en la jornada de clasificación del Turismo Nacional en Buenos Aires, la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn concretó este sábado dos allanamientos por una causa extorsión, bajo la modalidad sextorsión.

Se trata del delito de ocasionar perjuicios a una persona bajo las amenazas de publicar fotos íntimas o vídeos en las redes sociales. Para que ello no ocurra, el delincuente pide sumas de dinero a la víctima a cambio de no publicar las imágenes.

En ese marco, la fiscal María Angélica Carcano gestionó dos órdenes de allanamiento y la jueza Marcela Pérez Bogado las autorizó.

En el procedimiento efectuado en una vivienda de la calle Gargarza al 900, ocupada por una familia de apellido Méndez, se encontraron elementos robados semanas atrás al piloto comodorense Emanuel Abdala.

Se trata del casco de competición, un traje ignífugo, el protector cervical y otros elementos. Los ocupantes de esa vivienda, según fuentes judiciales, tienen vinculación con el principal sospechoso del robo a Abdala, quien además de sufrir el robo de su equipo deportivo, debió lamentar la sustracción de una importante suma de dinero del habitáculo de su camioneta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico