"ALUAR es un grupo inversor fundamental para la provincia"

Ayer el intendente municipal, Carlos Linares, viajó a la localidad de Puerto Madryn a reunirse con los directivos de la empresa de aluminio para interiorizarse sobre su producción y expansión industrial en la provincia del Chubut. En ese marco, expresó que "ALUAR es un claro ejemplo de la gran cantidad de recursos que posee la provincia para salir adelante", indicó.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la compañía emplazada al pie del puerto madrynense y contó con la presencia del propio jefe comunal; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el director de Asuntos Institucionales de ALUAR Aluminio Argentino S.A.I.C., Ivo Baeck; su gerente de Producción, Ángel Reyes; y el gerente de Procesos Productivos, Carlos Martín.

En ese contexto, Linares afirmó que “los directivos de ALUAR nos invitaron a recorrer sus instalaciones e intercambiar opiniones acerca de la situación económica de la provincia. Se trata de una empresa de bandera, un emblema de Chubut, ya que es una gran generadora de empleos”.

“Debemos tener en claro que Chubut tiene riquezas y recursos naturales para salir adelante, y esta empresa es un ejemplo de ello. Tenemos que abrir el debate para tener mejores recursos en la región, por lo que es importante conocer la visión de quienes invierten en la provincia”, sostuvo.

Por último, el intendente expuso que “ALUAR es un grupo inversor muy fuerte y es fundamental para la zona, no solo por lo que produce, sino también por los más de 2000 empleados que posee. La provincia necesita de inversiones de este tipo para revertir la situación, buscando alternativas productivas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico