27 jun - 12:46 pm País/Mundo El IFE se cobrará por tercera vez solo en AMBA y Chaco El presidente Alberto Fernández destacó el impacto que tuvo la ayuda económica en los primeros meses de cuarentena y adelantó que el tercer pago será para todo el país. "El ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita".
26 jun - 7:34 pm País/Mundo Los datos que dio Alberto Fernández en el anuncio de la nueva cuarentena Los gráficos sobre el avance de la pandemia.
26 jun - 5:07 pm País/Mundo En el AMBA solo se podrá salir a buscar provisiones La medida regirá desde el próximo miércoles, hasta el viernes 17 inclusive. El Presidente anticipó las nuevas medidas junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.
26 jun - 12:31 pm País/Mundo Alberto Fernández anuncia una nueva etapa de la cuarentena El gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño se encuentran en la Quinta de Olivos donde junto al Presidente grabarán el anuncio del endurecimiento del aislamiento en el AMBA.
26 jun - 10:51 am País/Mundo Alberto anuncia hoy la nueva cuarentena para el AMBA Tras una extensa reunión, este viernes se anuncia nueva cuarentena, con más restricciones y controles.
25 jun - 8:07 pm País/Mundo Hubo 2606 casos nuevos y 34 muertes Las nuevas cifras de contagio pusieron el foco nuevamente sobre el Area Metropolitana Buenos Aires, ya que allí hubo más de 2.400 casos. Chaco tuvo 61 y Río Negro 50. Se reportaron esta noche 26 muertes que hay que sumar a las 8 de la mañana.
25 jun - 6:58 pm País/Mundo El anuncio de la nueva cuarentena se hará mañana En el comienzo del encuentro que mantienen el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta decidieron que el anuncio de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio se realizará en el día de la mañana.
25 jun - 9:44 am País/Mundo Nación seguirá ayudando con la mitad de salarios El ATP se pagará en julio con cambios. En las ciudades donde el aislamiento se flexibilizó más, la ayuda salarial para privados será de 1 salario mínimo vital y móvil, y ya no 2, supo minutouno.com.
23 jun - 12:21 pm País/Mundo Ginés: "Es deseable" volver a fase 1 en AMBA El ministro de Salud, Ginés González García, sostuvo que "es deseable" volver a la Fase 1 del aislamiento social y obligatorio, por el crecimiento en la cantidad de contagios por coronavirus y la evolución de la ocupación de las camas de terapia intensiva, aunque advirtió que "hay que ver hasta dónde pedimos sacrificios a la gente, porque también necesitamos que haya cumplimiento".