Amenazó a su ex y tomó a un niño de 9 años de rehén

Un hombre alcoholizado ingresó a la casa de su expareja, tomó un cuchillo y la amenazó. Después sujetó a su hijo de apenas 9 años por el cuello y se atrincheró en el interior del domicilio. Tuvo que intervenir el grupo especial GEOP.

El dramático episodio sucedió esta madrugada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Roberto Goyeneche al 4000 de Comodoro. Según indicaron fuentes policiales a Jornada, el hombre había tenido una discusión con su expareja. Tras este episodio, fue hasta su casa y la amenazó tomando por el cuello al hijo menor de ambos y encerrándose en el interior del domicilio.

Al arribar el personal policial, el hombre se encontraba en el acceso del inmueble exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones, reteniendo por el cuello al menor.

Minutos después, luego de entablar un diálogo con los efectivos policiales, el sujeto fue persuadido para que entregara el niño al personal. No obstante, a ello, volvió a ingresar nuevamente al interior de la vivienda negándose a entregarse.

Debido al alto grado de excitación y embriaguez, intervino en el hecho el grupo especiales de Infantería y GEOP, quienes negociaron para que el hombre desista de su actitud y salga de la vivienda, dónde fue aprehendido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico