Amenazó a tiros a los vecinos y le allanaron la casa

Personal de la Brigada de Investigaciones este martes encabezó tres operativos de allanamientos, luego de que un sujeto conocido en el ámbito policial amenazara a los vecinos a los tiros. Le secuestraron armas de fuego y una gran cantidad de cartuchos.

Desde las 8, la División Policial de Investigaciones, realizó tres allanamientos en la zona de las calles Patagonia y Misiones, luego de que un hombre - con antecedentes policiales- amenazara con disparos de armas de fuego a los habitantes de ese sector.

Fue después de una investigación, y tras varias denuncias al Centro de Monitoreo, luego de que Lucas Tascos amenazara a los vecinos con armas y constantes disparos al aire en ese sector.

Tras una exhaustiva investigación entre la Brigada de Investigaciones, el fiscal Héctor Iturrioz, junto con el funcionario Cristian Olazabal, se desplegaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en las calles; Patagonia al 1.428, Patagonia al 1.440 y Pasaje 670. Las diligencias fueron autorizadas por el juez penal Jorge Odorisio.

Al sujeto le secuestraron cuatro armas de fuego; un fusil calibre 308, una carabina calibre 22, una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y un revolver calibre 38, junto con una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres.

Para los operativos se contó con el apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) e Infantería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico