Amenazó con un cuchillo a policías y los invitó a pelear

Una comisión policial se acercó este domingo por la madrugada hasta San Francisco de Asís y 10 de Noviembre, a partir de un llamado que alertaba sobre incidentes en el sector. Los efectivos relataron que al grito de "milicos putos, vengan, vengan a pelear", un hombre los amenazó con un cuchillo y les lanzó varias estocadas sin llegar a herirlos. Fue reducido y trasladado detenido a la Seccional Cuarta.

A las 2:15 de este domingo ingresó aprehendido a la Seccional Cuarta un hombre que fue detenido bajo los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.

De acuerdo al informe policial, durante la madrugada de este domingo se solicitó la presencia de un patrullero en San Francisco de Asís y 10 de noviembre por una presenta pelea que se estaba produciendo en la calle.

Al arribar los efectivos al lugar, observaron la presencia de tres hombres, dos de los cuales escaparon rápidamente. El restante ingresó a un domicilio de San Francisco de Asís al 1.400 y segundos después salió armado de un cuchillo mientras gritaba: “milicos putos, vengan, vengan a pelear”.

Según el informe policial, el individuo se abalanzó sobre los agentes y comenzó a lanzarles estocadas sin llegar a impactarlos. Después lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría de ese sector de Comodoro Rivadavia.

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que puso en conocimiento de la situación a la jueza penal de turno Mónica García. Esta dispuso que el sospechoso quedara detenido hasta la audiencia de control judicial que se realizará este lunes en un horario a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico