Ante la inminente llegada del invierno piden mayores frecuencias

La baja frecuencia de transporte público impulsada por la pandemia de coronavirus hizo que en horas de la mañana, con temperaturas cercanas a los 0 grados, comience a esperar más de una hora el transporte público por lo que usuarios piden aumentar las mismas.

Por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, se decidió que se redujeran las frecuencias del transporte público de pasajeros para desalentar su uso y que las personas se puedan quedar en sus casas.

En Comodoro Rivadavia las actividades poco a poco comenzaron a volver a la normalidad pero no las frecuencias, según denuncian a El Patagónico, usuarios de Patagonia Argentina.

“Estuve esperando 1 hora y media el colectivo y me tuve que tomar un remis porque se me congelaban las manos, me dolió el bolsillo pero ya no daba más, estoy grande para estar esperando”, denunció Martha a este medio.

Rodrigo, otro usuario habitual de la empresa reclamó: “ya empezó todo a como estaba antes, empezamos a volver a la normalidad, no puede ser que sigamos con pocas frecuencias, los colectivos terminan yendo llenos y es contraproducente incluso para la salud, no solo ir amontonados sino que también esperar mucho tiempo con bajas temperaturas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico