Anuncian corte de agua para Caleta Olivia

Por un trabajo de operatividad del sistema de acueductos el bombeo a Caleta Olivia se verá afectado por 24 horas este jueves. En Comodoro y Rada Tilly no habrá corte en tanto se mantengan las reservas.

Este mediodía informaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que con el objeto de optimizar la operatividad del Sistema Acueductos, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y reparación en los tramos Sarmiento-Cerro Negro y Cisterna Cerro Arenal- Caleta Olivia. Para realizar dichos trabajos se verá reducido el bombeo del sistema desde la localidad de Sarmiento, por lo tanto disminuirá el ingreso de agua a las reservas de Puesto La Mata.

En la localidad de Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas desde las 06 horas del jueves 23 de agosto, y por un lapso de 24 horas.

En tanto en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly no se verá afectado el servicio en tanto las reservas se mantengan estables. Por esta razón se ruega a la población, hacer uso racional del servicio para mantener las reservas domiciliarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico