Apuñala a su novio y a una amiga tras pactar un trío sexual

La acusada accedió junto a su pareja a pasar una noche de pasión que acabó con ataque de celos, tomando un cuchillo de 21 centímetros y clavándoselo a ambos.

De ser una noche de sexo con desenfreno a casi acabar en tragedia. Es lo que sucedió en Murcia, España. Una mujer acaba de ser juzgada en la capital de esa provincia, acusada de apuñalar a su novio y a su amiga después de que protagonizaran un trío sexual.

Los hechos ocurrieron, según publica La Opinión de Murcia, en 2017 cuando la mujer, colombiana y de 44 años, estaba con su novio en la zona de bares de Atalayas, en Murcia ciudad. Allí se encontraron a una amiga común. Tras ingerir alcohol y comprar más en una tienda, subieron a casa de la pareja para practicar un trío sexual. Pero acabó mal el asunto por culpa de los celos.

La mujer juzgada fue a la cocina, tomó un cuchillo de 21 centímetros y se lo clavó a su novio en la espalda y a amiga, a la que llamó "zorra", en el pecho.

De hecho y como consecuencia de aquella acción, la agresora fue detenida e ingresada en prisión preventiva, tras la que salió con una orden de alejamiento de su amiga. Ahora se ha producido el juicio por los hechos en la Audiencia Provincial de Murcia.

La condena para la mujer es de siete años de cárcel y tiene que indemnizar a su amiga con 10.275 euros. Por otro lado, el novio no presentó cargos y en el juicio llegó a decir que su novia era "un cacho de pan".

Según el tribunal, tiene en cuenta los "fuertes condicionamientos pasionales, repentinos e imprevisibles" de la agresora, un trío no es "repudiable" y "la realidad social actual española admite, en términos generales, dicha forma de práctica sexual común consentida entre personas adultas y plenas de libertad personal".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico