Arcioni abrió una mesa de diálogo con los representantes de estatales

La situación económica y la prioridad de garantizar las prestaciones de SEROS fueron temas excluyentes del encuentro que contó con la participación de ministros del Gabinete.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió cerca de las 20 horas de este jueves en la Casa de Gobierno en Rawson, a los representantes gremiales de los trabajadores de los tres Poderes del Estado, abriendo de esta manera una mesa de diálogo.

El encuentro se dio como respuesta a temas planteados por los gremios en un petitorio que entregado el pasado martes y Arcioni recibió a los dirigentes acompañado por gran parte de su Gabinete.

En la reunión desarrollada en la Sala de Situación el gobernador estuvo acompañado por los ministros Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli; de Economía, Alejandro Garzonio; de Salud, Ignacio Hernández y de Educación, Graciela Cigudosa, además del secretario de Trabajo, Marcial Paz; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini y del subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, Luis Tarrío.

La situación económica y la prioridad de garantizar las prestaciones de la Obra Social SEROS a los afiliados fueron temas excluyentes del extenso encuentro.

Entre los gremios que asistieron a la convocatoria que por escrito había formulado el secretario de Trabajo, Marcial Paz, estuvieron ATE, SITRAVICH, ATECH, CTA, ATSA, SITRAED, SITRAJUCH, SISAP, SADOP y SATSAID.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico