Argentina se mide con Serbia

El equipo albiceleste, que cuenta con el lateral izquierdo comodorense Brian Cerdá, se medirá con su par europeo, en un partido para dirimir los puestos desde el 17° al 21°.

La selección argentina masculina junior de hándbol, que tiene en su plantel al comodorense Brian Cerdá se medirá hoy con Serbia en un partido para dirimir los puestos desde el 17° al 21°.
El equipo albiceleste, que no logró clasificarse para los octavos de final, viene de perder contundentemente frente a Dinamarca –el gran favorito a ganar el torneo– por 40-18 y con ese resultado sepultó todas sus chances de avanzar a la segunda ronda del certamen.
Argentina logró en la fase regular dos triunfos (ante Venezuela y frente a Argelia) y cayó en tres presentaciones. Primero perdió ante Qatar, luego frente a Grecia y finalmente frente al combinado danés.
Mientras que los octavos de final quedaron determinados de la siguiente manera: España-Brasil, Alemania-Irán, Francia-Argelia, Eslovenia-Qatar, Dinamarca-Noruega, Suecia-Rusia, Portugal-Egipto, y Grecia-Túnez.

SIGUE EL APERTURA EN LA ESCUELA 211
Hoy desde las 10 continuará jugándose en el gimnasio de la escuela 211 la undécima fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Comodorense de Hándbol.
Se jugarán seis partidos de la categoría Primera Damas, como así también dos de Caballeros.
En Damas se enfrentarán Petroquímica B con Gregores de Caleta Olivia, Deportivo Sarmiento con Huergo, Gregores con Tiro y Pelota Auto Club, Sarmiento con Unión San Martín Azcuénaga, TyPAC con Huergo y Petroquímica A con su par de Petroquímica B.
En Primera Varones, mientras tanto, jugarán Petroquímica y Rada Tilly y también USMA con el conjunto de la villa balnearia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico