Argentinos aprovechó los errores de Racing

El "Bicho" de La Paternal se impuso 2-0 con goles de Marcelo Cabrera y Kevin Mac Allister en el primer tiempo. El partido correspondió a la 13ra. fecha.

Argentinos Juniors se impuso este lunes como local por 2-0 ante Racing Club de Avellaneda en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, tuvo el arbitraje de Yael Falcón Pérez y los goles fueron marcados en el primer tiempo.

Primero y cuando se jugaban solo dos minutos de juego abrió el marcador Marcelo Cabrera, mientras que a los 12’ aumentó la ventaja Kevin Mac Allister.

El elenco de Gabriel Milito arrancó con todo y en apenas dos minutos Cabrera se metió en el área ante la pasividad de la defensa de “La Academia” y le rompió el arco a Gabriel Arias, que nada pudo hacer para evitar el primero. Para colmo, a los 12 minutos, los locales ampliaron el marcador. Tras un córner desde la derecha, Mac Allister ganó en lo más alto y estiró la ventaja.

A partir de allí, el duelo se calmó. El equipo de Claudio Ubeda apenas pudo generar peligro con un desborde de Ignacio Piatti que rebotó en Fernando Torrent y pegó en el travesaño, pero nada más. En el segundo tiempo, con más empuje que fútbol, la visita jugó cerca del área de Federico Lanzillota, pero no lastimó y se quedó sin tiempo para más.

Fue final 2-0, Argentinos Juniors volvió a ganar después de cinco partidos y llegó 18 puntos en la tabla de la Liga Profesional. Por su parte, Racing quedó con 18 unidades y suma siete partidos sin conocer el triunfo entre el torneo local y la Copa Argentina.

………………..

Síntesis

Argentinos 2 / Racing 0

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Marcelo Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano y Elías Gómez; César Florentín, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Goles PT: 2’ Marcelo Cabrera (AJ), 12’ Kevin Mac Allister (AJ).

Cambio PT: 39’ Fernando Prado x Mena (R).

Cambios ST: 10’ Matías Romero x Kalinski (AJ), 13’ Gastón Viera x Piatti (R),

25’ Maximiliano Lovera x Alcaraz (R), Iván Maggi x Cvitanich (R) y Leonel Miranda x Chancalay (R), 29’ Diego Sosa x Florentín (AJ), 39’ Luciano Gómez x Cabrera (AJ) y Fausto Vera x Carabajal (AJ).

Amonestados: Martínez, Sigali, Alcaraz (R).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico