Ariel Bordeira asumió como presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia

El traspaso de mando se realizó este viernes en la Liga. El nuevo titular, que llega en lugar de Antonio "Kelo" Carrizo, estará acompañado por Fernando Matteff y Carlos Augustaci.

Este viernes en instalaciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se realizó el traspaso de mando al nuevo presidente electo, Ariel Bordeira.

En la reunión, el titular saliente Antonio "Kelo" Carrizo realizó la entrega de las llaves y libros contables, acompañado de Orlando Lamas, quien también realizó el traspaso a Mónica Salinas, quien estará a cargo de la contabilidad de la casa del fútbol de la ciudad, informó en su Facebook oficial la Liga de Fútbol.

Ariel Bordeira estará acompañado de Fernando Matteff, Carlos Augustaci y estarán al frente por dos años, tras haberle ganado en las elecciones por 30-18 votos a Paulo Neira, candidato de la otra lista.

Asimismo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia informa que próximamente se dará a conocer el nombre del secretario y en la reunión que se realizará con los presidentes de los clubes, se determinarán los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico