Arrojaron mampostería a Casa de Gobierno e hirieron al Jefe de la Policía

El comisario Miguel Gómez sufrió una grave lesión en la cabeza cuando un grupo de manifestantes se encontraban en las puertas de Casa de Gobierno, respondieron a la llegada de personal policial con piedras, escombros y restos de mampostería.

Graves incidentes ocurrieron en las primeras horas de la tarde de este lunes frente a Casa de Gobierno, en Rawson, entre integrantes de las cooperativas de autoconstrucción y efectivos policiales.

Cabe señalar que desde la mañana integrantes de la Cooperativa "28 de Agosto" se manifestaban en la intersección de Vacchina y Belgrano, frente a uno de los accesos al edificio central del gobierno provincial. La protesta tenía directa relación con un pedido de firma de convenios para obras que esa cooperativa pretende realizar en Trelew.

Con el correr de las horas la tensión fue creciendo en el lugar y se produjeron incidentes entre los manifestantes y la policía, que derivaron en roturas de mampostería en el lugar, además de empleados policiales lesionados. Uno de los afectados por el enfrentamiento fue el propio Jefe de Policía, Comisario General Miguel Gómez, quien sufrió cortes en el cuero cabelludo que implicó una importante pérdida de sangre, aunque el comisario nunca perdió el conocimiento.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico