Asaltó una panadería de la Polonia y en la huida arrojó la caja registradora vacía

El robo ocurrió durante la tarde de ayer en la panadería "Pan-Dy", cuando se encontraban el propietario del lugar, una empleada y el cocinero. El ladrón encañonó a la mujer, luego cruzó al otro lado del mostrador y tomó la caja registradora con unos 3000 pesos. Además, se llevó un teléfono celular. La caja apareció tirada a dos cuadras del comercio.

La inseguridad es una constante en Comodoro Rivadavia y esta vez le tocó a un comercio de la avenida Polonia y Cámpora del barrio San Cayetano. Un solitario ladrón irrumpió a las 16:30 en la panadería “Pan-Dy” que funciona hace tres años en esa transitada esquina y que ya fue blanco de al menos tres robos.

Según relató la empleada a El Patagónico, el delincuente que “estaba medio sacado” ingresó al comercio cuando no había clientes. Sin embargo, estaban el dueño, el panadero y la empleada que atiende al público.

Al ingresar el ladrón “me apuntó a mí porque yo estaba acá adelante, salí como para atender y me sorprendió. Se metió derecho para adentro (detrás del mostrador) y manoteó mi teléfono que estaba arriba del freezer, y se llevó la caja registradora”, describió la mujer todavía asustada.

El ladrón escapó corriendo hacia la calle Mahuida y después continuó por Balbín donde se deshizo de la caja registradora que quedó sobre la vereda, debajo de una camioneta.

Personal policial de la Seccional Sexta llegó hasta el lugar y tuvo que esperar a sus pares de la Policía Científica para levantar los rastros dactilares.

El autor del robo además quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, y los investigadores ya cuentan con el material para avanzar en su identificación.

“Me llevé un susto grande y todavía me dura”, afirmó la empleada que hace un año trabaja en la panadería y ya había sido víctima de un robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico