Asesinan a remisero de varias puñaladas

Otro horrendo asesinato conmocionó este lunes a la comunidad de El Calafate y la víctima fatal fue un remisero de aproximadamente 50 años que fue ultimado de varias puñaladas en el barrio Manantiales.

El hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada y se presume que los homicidas serian al menos dos y están siendo intensamente buscados por la policía.

El portal digital Ahora Calafate precisó que los asesinos también habrían intentado incendiar el vehículo de que conducía la víctima, un

Chevrolet Corsa de color gris perteneciente a la Remisería Lago Argentino, el cual acusó daños parciales.

Precisó además que personal de la DDI procuraba supervisar registros de videos de cámaras de seguridad ubicadas en viviendas cercanas y que el cuerpo estaba maniatado y fue cubierto con una carpa para evitar ser fotografiado y preservar la escena del crimen (foto).

Por su parte, el portal informativo Señal Calafate indicó que la víctima se había radicado hace poco tiempo en la villa turística y dejó trascender que también podría tener una herida de bala, en tanto que hasta media mañana no se conocía su identidad.

.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico