Atacaron un supermercado chino con una bomba molotov

Un supermercado chino fue atacado con una molotov este martes por la madrugada provocando importantes daños dentro del comercio.

Un local chino de Neuquén amaneció en llamas este martes, luego de que una persona arrojara una bomba molotov dentro del comercio.

Según informó La Mañana de Neuquén, el hecho sucedió cerca de las 3:30 de la madrugada en Don Bosco y Sarmiento de la capital neuquina. En el lugar intervino personal del cuartel central de Bomberos y dado que no había personas en el lugar, no hubo heridos.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad, en las que se ve cómo una persona arroja una bomba molotov en el local, por un sector de la vidriera que está rota.

Así, en tan solo 10 minutos, el fuego consumió gran parte de los artículos que se venden en el comercio. Tras iniciar las llamas, el hombre huye por la calle Don Bosco en bicicleta.

“Sólo se registraron daños materiales. No teníamos conocimiento de este video, pero teníamos indicios de que el incendio había sido intencional, principalmente porque habíamos revisado la instalación eléctrica y estaba cortada la luz y era la única fuente de calor que nos quedaba. Ahora debería de continuar la investigación por parte de la comisaría”, expresó el Jefe del Cuartel de Bomberos de Neuquén, Daniel Walter Pérez

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico