Atropelló y mató a su hermanita de 9 años

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Neuquén Capital, donde un joven, menor de edad, realizaba una maniobra con un vehículo que conducía y atropelló a su hermana de 9 años.

El hecho ocurrió este jueves, después de las 20, en una vivienda de la calle Primeros Pobladores al 1500 de la capital neuquina.

Allí, un joven, del que no se precisó la edad por amparo legal, estaba haciendo marcha atrás un auto cuando chocó a su hermana, quien cayó contra un ventanal y sufrió numerosas cortaduras en el cuero cabelludo provocadas por los vidrios rotos.

Según informó diario Río Negro, personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) llegó al lugar y trasladó a la menor herida al hospital Castro Rendón, donde momentos después perdió la vida.

El cuerpo fue llevado a la morgue, a la espera de la autopsia que se realizaría esta mañana.

Rivera aclaró que aún restan confirmar ciertos aspectos, ya que el hecho ocurrió en un patio cerrado de una casa en la que viven varias familias.

Además, el comisario aclaró que aun no se pudo confirmar legalmente el vínculo entre el conductor y la niña, pero contó el que padre aseguró, en estado de shock, que eran hermanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico