Augusto Batalla es arquero del Granada de España

El ex San Lorenzo de Almagro estará disponible para debutar en el partido de este miércoles ante el Cádiz por la Liga de España.

El Granada incorporó al arquero argentino Augusto Batalla, que se convierte en el tercer refuerzo del equipo y estará disponible para debutar en el partido de este miércoles contra el Cádiz, primero del nuevo año y último de la primera vuelta en la Liga española de fútbol.

La llegada de Batalla fue confirmada este mismo martes en rueda de prensa por el entrenador del Granada, el uruguayo Alexander Medina, quien ratificó su disponibilidad para el duelo ante el Cádiz.

Batalla, de 27 años, jugó desde el verano de 2021 en San Lorenzo de Almagro, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano.

Formado en las divisiones juveniles de River Plate, perteneció siempre al club ’millonario’, que además de en San Lorenzo también lo ha tenido cedido en Atlético Tucumán, Tigre, y los chilenos de Unión la Calera y O’Higgins.

Su incorporación al Granada supone su primera aventura en el fútbol europeo, al que llega como un arquero consagrado y contrastado en el fútbol argentino para reforzar el arco de un equipo necesitado de arqueros por el flojo rendimiento del portugués André Ferreira y la lesión de Raúl Fernández.

Batalla es el tercer refuerzo invernal del Granada tras la llegada del central uruguayo Bruno Méndez (Corinthians de Brasil) y el delantero uruguayo Matías Arezo, quien estaba cedido en Peñarol de Montevideo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico