"Ayer vendimos 900 pesos, una pizza"

Este martes hubo una manifestación de gastronómicos en Rada Tilly, donde piden volver al horario nocturno ampliado, aunque sea con reservas previas.

“Estamos mal. Entendemos que las medidas son necesarias pero a los gastronómicos nos están matando. Esa es nuestra realidad desde que arrancaron las nuevas restricciones. La gastronomía funciona de noche con gente que sale a comer. Por lo menos hasta las diez de la noche, con reservas”, dijo Mauricio Ulloa, propietario del restaurante “Roma”, uno de los afectados.

“No puede ser que nos agarren las mismas medidas que en Buenos Aires, donde son millones, cuando acá somos un pueblo chiquito, con entrada y salida marcadas. Ayer vendimos una pizza especial y una cerveza”, acotó.

Dijo también Ulloa en La Petrolera que “le debemos a un montón de personas. La idea es al menos alcanzar la plata de los sueldos. En cualquier momento tendremos que vender nuestras cosas personales o cerrar y quedar 13 personas sin sustento”.

“Queremos charlar y llegar a un consenso. Rada Tilly es chiquita y con la policía que hay se puede controlar. Se lo pedimos a Juncos porque mi ciudad es Rada Tilly y yo lo voté, lo quiero. Esto es un pueblo chiquito en el que se puede hacer algo por todos los restaurantes”, acotó.

“Nosotros no tenemos una cámara que nos nuclee en Rada Tilly y este reclamo es nuestra última opción porque nadie circula de noche y no se ve el restaurante vacío. Igual hay que seguir abierto, pero de día no viene nadie; o una mesa a lo sumo. Los delivery que salen son pocos y es casi como no trabajar. Antes se laburaba con protocolo, pero teníamos la noche y las mesas se ocupaban y mal que mal lo sacábamos adelante, pero ahora ya no se puede más”, señaló el vocero gastronómico en La Petrolera de la villa balnearia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico