Banco Macro, con grandes beneficios en este verano

Los clientes acceden a descuentos y beneficios en gastronomía, heladerías, paradores y balnearios, además de poder disfrutar de los mejores espectáculos y entretenimientos de manera online y para todo el país, hasta el 15 de marzo.

Banco Macro sigue cerca de sus clientes ofreciendo descuentos y beneficios en las principales ciudades de la Argentina.

Los viernes, en gastronomía, con Tarjeta de Crédito Macro hay 20% de descuento en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy. El tope de devolución es de $1.000 por cuenta por mes.

Con Macro Selecta el beneficio es del 30%, con un tope de devolución de 1.500 pesos por cuenta, por mes.

Los miércoles, por su parte, hay descuentos en heladerías. Con Tarjetas de Crédito de Banco Macro el beneficio es de 20% en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy. El tope de devolución es de $300 por cuenta por mes.

Los clientes Macro Selecta, por su parte, acceden a un beneficio del 30% con un tope de devolución de $400 por cuenta, por mes.

Además, en paradores y balnearios, los clientes tienen un beneficio del 10% y hasta 12 cuotas sin interés durante todos los días abonando con sus tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $6.000 por cuenta por mes.

Con Macro Selecta, el descuento es del 20% y hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $8.000 por cuenta, por mes.

Todos estos beneficios están vigentes hasta el 15 de marzo.

Además, este verano los puntos Macro Premia valen más. Se pueden cambiar por hasta un 40% de ahorro en gastronomía, combustible, heladería y supermercados en cualquier comercio del rubro de todo el país y son acumulables con los beneficios vigentes de las Tarjetas de Crédito Macro.

Finalmente, Banco Macro acerca los mejores espectáculos y entretenimientos de manera online y para todo el país con su Ciclo de Experiencias.

Desde la plataforma Enjoy Live Estudio, en el lugar que los clientes elijan para vacacionar, la entidad bancaria ofrecerá experiencias virtuales sobre: gastronomía, humor y magia, vida saludable, actividades infantiles, stand up, freestyle, guías de viaje y carnaval, entre otras propuestas para que disfruten con toda la familia.

Para más información, ingresar a www.macro.com.ar/verano

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico