Barcelona perdió ante Rayo Vallecano y se quedó sin DT

El equipo "Culé" cayó 1-0 de visitante por el gol de Radamel Falcao, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga española.

Barcelona perdió por 1-0 ante Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga española en el Estadio de Vallecas. El único gol del encuentro fue anotado por Radamel Falcao García (30´).

Con este resultado, el equipo de Ronald Koeman quedó en la novena posición de la tabla, con 15 puntos obtenidos, mientras que los de Vallecas escalan al tercer lugar, con 19 unidades cosechadas.

El argentino Sergio Agüero, quien venía de marcar el descuento ante el Madrid en el Camp Nou, jugó de titular por primera vez. El delantero del seleccionado argentino falló varias oportunidades, mientras busca su mejor versión física.

KOEMAN, DESPEDIDO

Según informó el diario Marca, la dolorosa derrota del Barcelona en Vallecas ha provocado que la Junta Directiva del conjunto azulgrana se reúna de urgencia esta misma noche en la Ciudad Condal para debatir el futuro de Ronald Koeman.

La mala racha del equipo y las sensaciones transmitidas en los últimos partidos han hecho que el Barça despida al técnico holandés, que llegó al club catalán la pasada campaña.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional", cita el comunicado oficial.

Ahora, y una vez se haga oficial el adiós del holandés, será la hora de elegir un sustituto que se haga cargo del banquillo del club, al menos, hasta final de temporada. Los exjugadores del club, Xavi y Sergi, son los mejor posicionados, en tanto se volvió a mencionar al argentino Marcelo Gallardo, el mejor de Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico