Beliz: "es el momento de poner la cara y el hombro" por la Provincia

El precandidato a diputado nacional participó de un acto en Madryn, donde recibió el apoyo de Gustavo Sastre, intendente electo de esa ciudad. Sostuvo que "hay que arremangarnos" por Chubut y le pidió a Mariano Arcioni que "convoque a un diálogo político sincero y sin mezquindades".

El precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Beliz, expresó ayer que “la Provincia está pasando por una situación muy crítica, de la que vamos a salir poniendo nuestro esfuerzo primero, y peleando lo que tenemos que pelear con el gobierno central”.

Ante más de 500 miembros de la UOCRA, que se congregaron en el salón de usos múltiples del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Puerto Madryn, Beliz pidió al gobernador Mariano Arcioni “que tenga la templanza que debe tener para transitar esta difícil situación, que no se encierre y se deje ayudar, y que convoque a un diálogo político sincero y sin mezquindades”.

APOYO DE SASTRE

Beliz estuvo acompañado por el intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien aseguró: “vamos a apoyar en las urnas la precandidatura de Beliz, porque sabemos lo que hizo ‘el Negro’ por su gremio, y lo que va a hacer por la ciudad y la Provincia cuando llegue al Congreso”.

El futuro jefe comunal, además, pidió el esfuerzo de todos para que el domingo Beliz sea el candidato que Chubut pueda llevar al Congreso Nacional.

“Tenemos que trabajar para dar vuelta la página. Hoy Chubut es noticia por la demora en los pagos, por ser la provincia con la segunda tasa más alta de desempleo del país; por tener una inflación del 60% acumulada en el último año; o porque más de 800 comercios cerraron en un año en Comodoro Rivadavia”, finalizó Beliz, y agregó que “es momento de poner la cara y el hombro, y de arremangarnos por nuestra Provincia”.

Beliz y Sastre estuvieron acompañados por Mateo Suarez, secretario general de la UOCRA (seccional Madryn); Andrea Moyano, concejal; Mariela Williams, diputada provincial electa; y Gabriela Ipuche, pre candidata a diputada nacional por Chubut al Frente; entre otros dirigentes políticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico