Robo a mano armada en Av. Rivadavia: "Quédate quieto porque te quemo"

El hecho ocurrió en la tarde del martes en un comercio de avenida Rivadavia e Italia. El delincuente actuó a cara descubierta y se llevó un posnet tras intimidar al trabajador.

Un asalto a mano armada se registró el martes 31 de marzo por la tarde en un local comercial del centro. El episodio tuvo lugar alrededor de las 15 horas en Bombay Market, ubicado en la intersección de avenida Rivadavia e Italia.

De acuerdo a lo informado, el hecho comenzó cuando un hombre ingresó al comercio simulando ser cliente. En ese contexto, solicitó comida, pidió fiambre y una pizza, hasta que en un momento saltó el mostrador y sustrajo un posnet.

El empleado intentó impedir el robo, pero la situación escaló rápidamente. El asaltante se levantó el buzo, exhibió un arma que llevaba en la cintura y lo amenazó: “Quédate quieto porque te quemo”, relató el joven trabajador.

El autor fue descripto como un hombre de baja estatura y contextura delgada. Tras concretar el robo, se retiró caminando por avenida Rivadavia en dirección a Alsina, donde se perdió de vista.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera, mientras que la División Policial de Investigaciones (DPI) analiza registros de cámaras de seguridad del comercio y de la vía pública para identificar al sospechoso, quien actuó a plena luz del día y a cara descubierta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico