Boca ganó por penales

El Xeneize empató 1-1 con Nacional de Uruguay en Ciudad del Este con gol del colombiano que ingresó en el complemento, y luego el arquero fue clave en la definición, en la que atajó dos disparos para el 3-1.

Boca se llevó el triunfo en Ciudad del Este, Paraguay, donde derrotó a Nacional de Uruguay en un amistoso. Tras el 1-1 en los 90 minutos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se impusieron por 3-1 en la definición, en el cierre de la pretemporada de cara al segundo semestre de 2017.

Tras un primer tiempo con poco para destacar, los uruguayos llegaron al 1-0 de la mano de Barcia a los 26 minutos del complemento, pero el Xeneize logró rápidamente la igualdad -dos minutos después- por intermedio de Edwin Cardona, que ingresó en el segundo tiempo y resultó vital en el funcionamiento del equipo.

Tras la igualdad, llegó la definición por penales, donde Boca no falló (convirtieron Cardona, Santiago Vergini y Andrés Chavez) y Guillermo Sara se convirtió en héroe: primero, el tiro de Hugo Silveira quedó en sus manos y luego repitió la historia ante Sebastián Rodríguez para el 3-1 final.

El Xeneize formó con Sara; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Julián Chicco, Fernando Zuqui; Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez. Luego ingresaron Cardona, Wilmar Barrios, Nahuel Molina, Gonzalo Maroni y Chávez.

Ahora, el próximo compromiso de preparación para el último campeón del fútbol argentino será el próximo miércoles en La Bombonera, a partir de las 21, cuando recibirá al Villarreal de España.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico