Boca tapó la chapa de campeón River en los festejos por la Supercopa

Uno de los clubes más grandes de la Argentina celebró la reciente obtención de un nuevo título y mostró el trofeo ante su gente. Pero hubo un detalle insólito que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Boca celebró en La Bombonera el flamante título obtenido el jueves pasado en la Supercopa Argentina frente a Rosario Central en Mendoza, que significó la 68° estrella para el club de La Ribera.

Lo cierto es que se trató de un festejo tradicional, bastante medido y sin demasiadas estridencias, aunque terminó llamando la atención un detalle en el que no todos se detuvieron y que tiene como protagonista a River, clásico rival del Xeneize.

Es que el trofeo que levantó Carlos Tevez tenía increíblemente "tapada" la chapita que recordaba el título de River en el mismo torneo el año pasado, cuando precisamente le había ganado a Boca la corona también en Mendoza.

Así es como se podía ver el nombre de San Lorenzo, el de Lanús (últimos campeones antes de River), pero no el del Millonario, porque "alguien" se encargó de taparlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico