Botella en mano, quería abrir las puertas de los autos

LMC, de 33 años, fue detenido en España y Rawson por intentar abrir las puertas de los vehículos estacionados mientras estaba bajo la influencia del alcohol.

En la mañana de este domingo, a las 9:00 horas, en la intersección de las calles España y Rawson, personal de la Comisaría Primera detuvo a LMC, de 33 años.

El hecho se produjo cuando los agentes, que se encontraban realizando tareas de patrullaje, observaron a un hombre que intentaba abrir las puertas de los vehículos estacionados mientras consumía una bebida alcohólica. Al querer identificarlo, el sujeto se negó a colaborar, aportando datos erróneos. El mismo presentaba signos de intoxicación alcohólica.

Finalmente, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, en cumplimiento de los artículos 158, 168 y 183 de la Ley XV Nro 27.

Según las observaciones de la policía, no se realizaron secuestros ni se constataron daños en el lugar del hecho. La investigación continúa en curso para determinar si el errático hombre está involucrado en otros incidentes similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico