Brindarán una conferencia de coaching y liderazgo para ayudar a jóvenes con TEA

En el Colegio Deán Funes se dictará mañana una conferencia sobre coaching y liderazgo personal denominada "Un mundo de posibilidades". La entrada tiene un valor de 300 pesos y todo lo recaudado será destinado a la asociación "Somos Azules" dedicada o asistir o niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista.

“Somos Azules” es una entidad dedicada o asistir o niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA). Su aporte es fundamental en Comodoro Rivadavia. Por esa razón, mañana a las 19:30 se realizará una conferencia sobre coaching y liderazgo personal denominada “Un mundo de posibilidades”. Se realizará en el Colegio Deán Funes.

La entrada tiene un valor de 300 pesos y todo lo recaudado será para destinado a comprar un circuito de motricidad.

Los disertantes serán Sandro Villalba, licenciado en Psicología y coach ontológico profesional; y Miguel Parabue, licenciado y coach ontológico profesional, actor y director de Teatro. Ambos son egresados de ECCA (Escuela de Cooching Ontológico Americano). El encuentro fue declarado de interés municipal por parte del Concejo Deliberante.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con Analía Costa (2974174718), Alan García (2975377752) o Pablo Alberdi (2975937290).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico