Bucci calificó a Calicate de ser "moralista de bragueta abierta"

"El concejal del Frente Para la Victoria parece que perdió la memoria porque cuando fue candidato en el 2011 se lo vio de campaña junto a otros de su entorno entregando terrenos en barrios que no tenían absolutamente ningún servicio y resulta que hoy es el rey de la moralidad", sentenció el legislador.

Caleta Olivia (agencia)

El diputado por pueblo de esta ciudad, Sergio Bucci (Alianza Cambiemos), dijo estar en desacuerdo con la entrega de terrenos que está realizando el concejal Rubén Martínez, pero por sobre todas las cosas se mostró “sorprendido” por las declaraciones del concejal Pablo Calicate (FpV) por haber dicho que no se pueden entregar tierras fiscales sin servicios y acusar al intendente Facundo Prades de avalar ese hecho.

“El concejal del Frente Para la Victoria parece que perdió la memoria porque cuando fue candidato en el 2011 se lo vio de campaña junto a otros de su entorno entregando terrenos en barrios que no tenían absolutamente ningún servicio y resulta que hoy es el rey de la moralidad” sostuvo el legislador.

Aclaró que “no estoy en nada de acuerdo con lo que está haciendo Martínez” ya que “está jugando con la necesidad de la gente” a pesar que “lo hace con buenas intenciones y desde el desconocimiento», en un tema tan sensible y por ello “no se puede permitir hacer cosas que no son legales».

PASE DE FACTURA

Más adelante remarcó que “muchos vecinos de Caleta Olivia sufren de manera diaria el negocio que se ha hecho en gestiones anteriores y ello bien lo pueden contar los habitantes de los barrios San Jorge, Bicentenario, Bontempo, 1º de Mayo y 13 de Diciembre, a quienes les vendieron tierras fiscales y hoy el municipio tiene que llevarles agua en un camión o soportar los desbordes cloacales, porque no tienen nada”.

“Y es en esto en lo que me quiero detener porque pareciera que Calicate no se acuerda cuando se sacó fotos entregando estos terrenos sin servicios algunas semanas antes de las elecciones buscando votos de cualquier manera, violando la legislación municipal y jugando con la necesidad de la gente”, puntualizó.

Consecuentemente, para rematar sus dichos, Bucci dijo que “es un moralista de bragueta abierta, el clásico haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”, a modo de endilgarle ser un político de doble discurso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico