Bustos confirmó que en los próximos días llegarán a Comodoro los perros antinarcóticos

El jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, se reunió esta mañana con el secretario de Seguridad, Federico Massoni y con el intendente Néstor Di Pierro, en el marco de una serie de reuniones que vienen manteniendo los flamantes funcionarios en toda la provincia.

El jefe de la Policía del Chubut, Leonardo Bustos, manifestó que se trató de un encuentro altamente positivo a partir de que "el intendente nos ha mostrado su apoyo, no solo de palabras, sino en forma concreta, nos va a comprar los canes para drogas. El viernes ya están viajando a buscarlos a Santa Fe".

Además, recordó que el municipio ya se había comprometido -la semana pasada- a la reparación de móviles y en este contexto, anunció la instalación de "una casilla" en la zona de los kilómetros. "Hay una montón de cuestione que podemos hacer juntos", manifestó en ronda de prensa.

"Ojalá podamos estar toda la semana en Comodoro porque es la ciudad más importante de la provincia. Consideramos que por lo menos una vez por semana tenemos que estar acá", aseguró.

Bustos anunció el alejamiento del comisario de Sarmiento, Jesús González. "Ya hemos dado la orden de que se cambie el jefe de Sarmiento y ya estamos buscando a la persona adecuada que pueda seguir los lineamientos que se están bajando desde la institución", concluyó.

EL EJE: "TRABAJAR EN CONJUNTO”

El titular de la secretaría de Seguridad, Federico Massoni, también resaltó el encuentro de esta mañana con Di Pierro. "Estas reuniones que estamos teniendo con los distintos poderes - que son actores para la seguridad - están dando los resultados que la ciudadanía está pidiendo, que realmente nos pongamos arriba de las situaciones y que estos malos elementos que viven de lo ilícito, los podamos sacar de la calle para darle tranquilidad a la gente", aseveró.

Finalmente, aseguró que el objetivo de la gestión que encabeza será "trabajar en conjunto" con todos los municipios y con todas las áreas que hacen a la seguridad, porque "sino caminaríamos rengo y si caminamos rengos, caminamos en círculos, y así no se avanzamos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico