CAI dejó sin invicto a Newbery y Huracán goleó a Petroquímica

El ’Azzurro’ se impuso por 2-1 y con esa victoria alcanzó a su vencido en la punta de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur. El ’Globo’ se impuso 3-0 y está a tres de los líderes.

Se disputó en Comodoro Rivadavia la cuarta fecha de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol. En ese contexto, el domingo arrojó los triunfos de Comisión de Acitividades Infantiles y de Huracán.

La CAI se fue con una valiosa victoria de ’La Madriguera’ al imponerse ante Jorge Newbery por 2-1 y con ese resultado, no solo le sacó el invicto sino que también alcanzó a su vencido en la punta de la Zona 4.

Los goles del conjunto, dirigido por Claudio Marini, fueron del chileno Luis Oyarzo a los 3’ de juego y de Agustín Jara, quien anotó a los 46’ de la primera etapa.

Carlos Henneberg, a los 17’ del segundo tiempo, marcó el descuento para el equipo que conduce Hugo Barrientos.

De esa manera, la CAI postergó la clasificación del ’Lobo’ a la segunda fase y mantiene sus chances intactas de avanzar a la próxima ronda.

Por su parte, Huracán, se llevó un claro triunfo de Kilómetro 8 al golear al local Petroquímica por 3-0. El ’Globo’ construyó la victoria en los primeros 45’ de juego y lo hizo a través de un mismo jugador.

En ese contexto, Nicolás Abregú abrió la cuenta cuando se jugaban 5’, mientras que un minuto después, aumentó el marcador y a poco del final del primer tiempo -a los 43’, el propio Abregú puso el 3-0.

Con esa victoria, Huracán, que venía de perder con la CAI, se reencontró con la victoria y quiere dar pelea en la Zona 4, que hora tiene como punteros a Newbery y también la CAI.

En la próxima fecha -la quinta-, Huracán recibirá a Newbery en un nuevo clásico, mientras que la CAI se medirá en el Estadio Municipal Comodoro con Petroquímica, que este domingo sufrió su cuarta derrota en fila.

abregu.jpeg

................

Panorama de la 4ª fecha - Zona 4 (Región Patagonia)

DOMINGO

- Jorge Newbery 1 (Carlos Henneberg) / Comisión de Actividades Infantiles 2 (Luis Oyarzo y Agustín Jara).

Cancha: Jorge Newbery.

- Petroquímica 0 / Huracán 3 (Nicolás Abregú 3).

Cancha: Petroquímica.

Próxima fecha (5ª)

- Huracán vs Jorge Newbery.

- CAI vs Petroquímica.

................

Torneo Regional - Región Patagónica

Zona 4

Equipos Pts J G E P Gf Gc Dif

Jorge Newbery 9 4 3 0 1 8 6 +2

CAI 9 4 3 0 1 5 3 +2

Huracán 6 4 2 0 2 7 5 +2

Petroquímica 0 4 0 0 4 4 10 -6

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico