Calafate suma obras y actividades

Durante la última semana del mes pasado, en la entidad de Kilómetro 3 se terminaron las tareas para la colocación del césped sintético del playón. También se realizó un encuentro de rugby infantil y ahora se vienen eventos sociales.

Calafate Rugby Club finalizó agosto con la realización de una importante obra y un exitoso encuentro infantil. Ahora proyecta actividades sociales para septiembre.

Durante la última semana del mes pasado, se terminaron las tareas para la colocación del césped sintético del playón, como parchado, colocación de murete antilodo e instalación de bases de parapelotas. Ahora sólo resta esperar a los colocadores, para que la cancha quede en funcionamiento.

Mientras tanto, se les recuerda a los socios que la entidad de Kilómetro 3 sigue recibiendo el aporte solidario de dos cuotas, que se puede efectuar en la secretaría del club o por transferencia/depósito bancario, para continuar creciendo en calidad de entrenamientos de los jugadores de rugby y hóckey.

RUGBY INFANTIL

Por otra parte, el último sábado, Calafate RC recibió a más de 300 chicos llegados de los diferentes clubes de la Unión de Rugby Austral (URA). Desde la categoría Escuelita hasta la M-11, tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse en un día donde la nieve también fue protagonista, y le dio un color diferente a la actividad. Los M-14 también jugaron bajo la nieve, pero en El Trébol.

DANCE PARTY

En otro orden, el 21 de septiembre desde las 22:30, en el salón de usos múltiples de la institución mosconiana, Los Matuastos (veteranos) realizarán una fiesta de los años 80 y 90. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la secretaría hasta el sábado 14 de septiembre. La misma incluye una comisión y un servicio de guardarropa.

MATE BINGO

Asimismo, la Subcomisión de Hóckey invita a sus socios a participar del mate bingo que se realizará en el SUM el sábado 18 de septiembre, desde las 16:00. El valor del cartón es de 200 pesos.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en las redes del club: Facebook Calafate Rugby Club e Instagram calafaterc.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico