Caleta Córdova tiene todo listo para la realización de un nuevo duatlón

Organizado por el Club de Triatlón Acuarium, la prueba tendrá un recorrido desde el barrio Stella Maris hasta el barrio portuario. Tras finalizar la parte competitiva habrá un tercer tiempo y un duatlón infantil.

El lunes, en las instalaciones de Tienda Goy y acompañados por sus dueños se realizó la presentación de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Duatlón denominado "Desafío Tienda Goy".
Estuvieron presentes René Tula, presidente del Club Atlético Caleta Córdova, Gonzalo Portillo y María Eugenia Pérez quienes son representantes directos de Tienda Goy.
Además de Nancy Regina, coordinadora del Club de Triatlón Acuarium.
La particular competencia se llevara a cabo el domingo 10 de septiembre, desde las 10:30, donde los participantes luego de recorrer dos vueltas de 3 km en el Barrio Stella Maris, tomaran sus bicicletas del Parque cerrado apostado en el local de Comercial Automotor y recorrerán toda la costa de nuestra ciudad pasando por zona centro, Km 3, 4, 5 y 8 hasta llegar al barrio Caleta Córdova donde el arribo final será en el Club Atlético del barrio portuario. Podrán participar en forma individual y en postas mientras que habrá distancia promocional en el pedestrismo.
En la presentación, la profesora Regina agradeció a la gran familia de Tienda Goy que siempre acompaña auspiciando una de las fechas. Y a René Tula por la predisposición para ceder las instalaciones del club que preside, coincidiendo con los objetivos que se proponen desde la organización que es mostrar las hermosos paisajes de la ciudad y resaltar la vida del barrio de Caleta Córdova, sus instituciones, su gastronomía, todos trabajando por el bienestar la comunidad y los niños.
Tras la llegada de todos los competidores, se realizará la premiación y el tercer tiempo a la vez que se realizara el duatlón infantil. Por ello, los niños deberán concurrir con un adulto y su bicicleta al Club a las 12:00.
Las inscripciones se encuentran abiertas en Acuarium de 8 a 23:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico