Camionero atropelló y mató a una mujer

Una mujer fue atropellada por el chofer de un camión de mudanzas en medio de una discusión de tránsito. Por el hecho hay dos detenidos oriundos de Santa Fe, que quedaron a disposición de la Justicia.

En un primer momento se informó que se trataba de un accidente en el que el camionero avanzó con la luz verde del semáforo de Copahue y San Martín y no vio a la mujer cuando cruzada la calle, pero varios testigos desmintieron esto y explicaron que el camionero atropelló a la mujer "a propósito".

La Policía reconstruyó la secuencia tras recoger varios testimonios. El comisario mayor Jorge Leiva, de la Dirección de Seguridad Interior, detalló que antes del incidente fatal hubo otros dos hechos similares con los mismos protagonistas.

"Alrededor de las 22:30 un camión de gran porte hizo una maniobra y encerró, a un Volkswagen Fox en la rotonda en la que inicia la calle San Martín. No sabemos si el camionero tuvo intencionalidad o no, pero esa situación generó las posteriores", explicó Leiva.

"El conductor del auto intentó pasar al camión sobre calle San Martín por la izquierda y como no pudo lo hizo finalmente por la derecha. Después de unas cuadras el auto se encontró con un reductor de velocidad y al disminuir su marcha el camión, que lo seguía de cerca, casi lo embiste", agregó el comisario.

Según informó lmneuquen.com, Pocos metros más adelante, en Copahue y San Martín, el auto detuvo su marcha y el camión volvió a ponerse detrás.

"El camionero empezó a empujar al auto hacia adelante. La acompañante del auto, una señora de 57 años, se bajó con la intención de fotografiar al camión y a las personas que estaban en su interior. El conductor del Fox se baja posteriormente en medio de la discusión y ahí es cuando el camión emprende la marcha y atropella a la señora", afirmó el comisario sobre el incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico