Cande Tinelli: "¿qué esperaban de los gauchos más que la agresión?"

La cantante Candelaria Tinelli, dio su opinión sobre los incidentes ocurridos en la exposición rural donde un grupo de activistas veganos interrumpió en un concurso de doma de caballos y fueron echados de forma violenta.

El domingo se desató un escándalo luego de que un grupo de activistas interrumpiera un concurso de doma en la exposición de La Rural. Éstos ingresaron a la pista central y fueron echados por los gauchos que les tiraron los caballos encima además de pegarles con rebenques.

Tras la polémica, varios famosos se expresaron en contra de la reacción de los gauchos a la protesta de los defensores de los animales y la calificaron de violenta.

Sin embargo, quien expuso su opinión en las redes sociales y fue altamente criticada fue Candelaria Tinelli. Reconocida vegetariana y defensora de los animales, escribió un descargo contra los gauchos expresando que no le sorprendía el accionar del domingo en Palermo.

“Y si, así son... ¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su “tradición” es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado”, sostuvo la artista.

Su contundente mensaje estuvo acompañado por la foto de un gaucho montado a un caballo. En esa misma línea de descargo concluyó: “no me vengan con la de la tradición. Posta, estamos en el 2019. Actualización por favor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico