Cerró su temporada el hóckey formativo de Comodoro RC

Las más pequeñas del "Coirón" cerraron el 2017 en todas sus categorías y mañana lo harán las divisiones competitivas, con un torneo interno.

La cancha de hóckey sintético de Comodoro Rugby Club, en el barrio Astra, fue el epicentro del cierre de actividades de las categorías formativas del “Coirón”. La actividad estuvo destinada a las cuatro divisiones más pequeñas con las que cuenta el club: Escuelita (para las jugadoras nacidas en 2011 y 2012), Sub 8 (2009-2010), Sub 10 (2007-2008) y Sub 12 (2005-2006).

Se realizaron juegos y luego, durante un compartir, se entregaron menciones especiales y sorpresas para las jugadoras. Un hecho a destacar es que la invitación fue extensiva no solo para las niñas, sino también para toda la familia.

En otro orden, las categorías competitivas (Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera), tendrán su cierre de actividades mañana desde las 18:00, también en Astra, con un torneo interno.

Ese certamen se realizará con equipos mezclados: es decir, cada equipo tiene que tener una jugadora de cada categoría por lo menos.

SE VIENE EL CIERRE DE ACTIVIDADES

Por otra parte, Comodoro Rugby Club realizará su cierre anual de actividades, asado mediante, el domingo 17 de diciembre. Ya se encuentran a la venta las entradas en la secretaría de la institución, sita en Dalle Mura 30 y en Zona Cero. La venta se extenderá hasta el jueves 14 de diciembre, para de esta forma contabilizar los lugares y las compras a realizar. Es importante remarcar que se estará realizando una colecta de juguetes en buen estado para donar a una institución benéfica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico