Charla virtual: "Mujeres que Motivan"

En la semana del Día Internacional de la Mujer, Centro de Estudios Médicos Penta, propone hablar con mujeres de distintos ámbitos para que cuenten su experiencia y lo que significa haber llegado a ocupar puestos de liderazgo. La actividad será el día jueves 11/03 a las 18hs, se transmitirá en vivo a través de YouTube por el canal Penta BIENestar una charla con referentes de la ciudad.

Cada vez son más las mujeres que logran ocupar lugares de liderazgo o emprender proyectos propios, convirtiendo su experiencia en una motivación para las nuevas generaciones. Por eso, el objetivo de este encuentro es generar un espacio de exposición de mujeres que se desempeñan en diferentes áreas: organizaciones sin fines de lucro, periodismo, petróleo, salud, arte y ambiente.

En este contexto, la Dra. Graciela Hernández, médica especialista en Diagnóstico por Imágenes y Presidente de Penta, expresó estar contenta de compartir un encuentro de estas características. “Cada vez son más las mujeres que siguen sus ideales logrando cumplir metas personales y profesionales, pero que además son un ejemplo de lucha y convicción para generar igualdad de oportunidades para las nuevas generaciones”, afirmó. La charla se transmitirá en vivo simultáneamente a través de YouTube por el canal Penta BIENestar, como así también en su plataforma de Facebook.

Las invitadas, que abarcan diferentes sectores profesionales y rubros, serán: Mariana Méndez, Directora de Diagnos y voluntaria de Fundación Crecer; Nancy Regina, profesora de Educación Física y Coordinadora de actividades deportivas en Club Triatlón; Virginia Navarro, periodista; Nadia García, Tec. en Floricultura y responsable del Vivero Nativas del Sur; Mabel Blanco, Bioquímica y Secretaria de APAeC; Evangelina Capllonch, Responsable de Empleos y Capacitación en Pan American Energy; Viviana Mattano, Coach Ontológica y Patricia Pinto, artista local.

Embed

En tanto, Graciela Hernández invita a la comunidad a conocer los perfiles de cada una de las mujeres conectándose a la charla en vivo, haciendo preguntas o contando experiencias personales. “Estamos contentos de poder brindar este espacio de visibilidad para que se conozca el trabajo que realizan día a día y de darle la posibilidad a la comunidad de que consulten”, afirmó y continúo “nos entusiasma que cada vez más personas se sumen al canal Penta BIENestar, ya que ahí subimos contenidos para toda la familia, como clases de entrenamiento, yoga, tipos de nutrición y psicología, entre otros”.

El canal de Youtube, que ya cuenta con casi 1000 suscriptores, propone un espacio de bienestar en el hogar para el usuario. Todos los meses ofrecen contenidos producidos por Penta con profesionales de la salud, emprendedores locales y especialistas en temas relacionados al bienestar.

INF_PENTA_0803-2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico