Chilavert defendió a Romero atacando a Maradona y todos los argentinos

El paraguayo José Luis Félix Chilavert salió con los tapones de punta en defensa del delantero Ángel Romero, muy vilipendiado en Argentina por la lesión que le provocó a Exequiel Palacios.

José Luis Chilavert, ex arquero y símbolo del seleccionado paraguayo de fútbol, defendió la conducta de su compatriota Ángel Romero en la polémica acción en la que lesionó en la noche del jueves al volante Exequiel Palacios, en el choque ante Argentina en el estadio de Boca Juniors, por la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El exarquero de Vélez Sarsfield, de 55 años, se refirió a la polémica intervención del jugador de San Lorenzo que en una acción violenta le provocó una fractura de apófisis transversas de columna vertebral al mediocampista del Bayer Leverkusen alemán.

“Ángel Romero no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo", dijo el histórico arquero.

“Le cayeron muy duro (en Argentina) a Ángel Romero, él no tuvo la intención de lastimar al rival, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar" justificó Chilavert, en declaraciones a Deportes Uno 650.

Y el otrora arquero-goleador (8 goles en 37 cotejos oficiales con el representativo de Paraguay) metió una daga, fiel a su estilo, respecto de la manera de interpretar las cosas que tiene el ciudadano futbolero argentino.

“Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Romero, pero celebran el gol antideportivo de (Diego) Maradona con la mano, se ríen cuando (Oscar) Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al jugador de Argentinos Juniors (por Ezequiel Ham)”, arremetió.

Chilavert se animó, además, a otorgarle un consejo al mediapunta del ‘Ciclón’, de quien dijo: “Es lógico que lo insulten a Romero. Los insultos son para los mejores, no para los mediocres”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico