Chocó contra una palma en una zona de desvío

El conductor de un Chevrolet Classic no habría observado el desvío existente en la avenida Roca, donde realizan trabajos en el canal evacuador y chocó contra una palma. Fue hospitalizado.

El accidente se registró poco antes de la 1 de este domingo sobre la avenida Roca al 500. Allí hay calles cortadas debido a los trabajos que se realizan sobre el canal evacuador.

Según informó a El Patagónico personal policial de la Seccional Tercera que actuó en el lugar, el conductor del Chevrolet Classic, no habría advertido el desvío sobre la avenida Roca y Colonos Vascos, en el barrio Pueyrredón.

Personal sanitario concurrió al lugar y el conductor fue trasladado al Hospital Regional con fuertes golpes en su cuerpo. El herido fue sometido a diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

El rodado que sufrió múltiples daños fue secuestrado y depositado en la comisaría del barrio Industrial. El conductor, identificado como Víctor Sepúlveda, contaba con toda la documentación respectiva para circular, informaron las fuentes policiales.

ACCIDENTE B.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico