Choque entre motoqueros brasileños en el semáforo de Castelli

Un incidente de tránsito involucrando a dos motociclistas brasileños dejó como saldo lesiones y el secuestro preventivo de los vehículos involucrados.

Alrededor de las 13 de este lunes, en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Puente Barrio Castelli, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos motociclistas brasileños que eran parte de un mismo grupo de motoqueros.

Renato Giollo Pereira Marques (35), quien conducía una motocicleta BMW F 800 GS Adventure con matrícula GDP4E70, realizó una maniobra sorpresiva que provocó que Juliano Antonio Zavatti (47), el conductor de una Honda CRF 1000L AS con matrícula BZA5F03, impactara en su parte trasera. Según testigos, al ponerse el semáforo en rojo, Pereira Marques frenó bruscamente y su compañero ni lo notó.

WhatsApp Image 2024-01-08 at 14.55.46.jpeg

Zavatti perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra el guardrail, sufriendo fuertes dolores en las piernas y en la zona lumbar. Su vehículo circuló sin conductor aproximadamente unos 100 metros. El herido fue trasladado al Hospital Regional por una ambulancia del servicio 107, para realizar exámenes médicos y determinar la gravedad de sus lesiones.

Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente y depositados en la Comisaría del Distrito General Mosconi. El control de alcoholemia realizado a Pereira Marques arrojó un resultado negativo de 0,00g/L.

La funcionaria fiscal Jazmín Abraham está a cargo de la investigación del incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico