Choque múltiple en Panamericana: más de 20 vehículos involucrados

El tránsito estuvo colapsado ayer a la tarde en la autopista Panamericana, tras un choque múltiple que involucró a más de 20 autos, en la localidad de Boulogne, en la mano hacia la Capital Federal, en donde una persona resultó herida.

Buenos Aires (Télam)
La circulación vehicular estuvo restringida, ya que tres carriles de la Panamericana quedaron afectados a la altura del Kilómetro 20, entre Sucre y Márquez, tras el espectacular choque que generó largas filas de autos a paso de hombre hacia la Capital Federal.
Según testigos, una colisión sobre los carriles rápidos registrada en el momento en que caía una lluvia intensa generó el choque en cadena, en donde una persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial de la zona.
Personal de la concesionaria de la autopista, bomberos, policía y ambulancias confluyeron sobre el lugar, en donde, horas después, los autos fueron removidos, aunque los más golpeados fueron revisados por peritos sobre la calzada.
El calor reinante generó una inocultable malestar en los automovilistas que a marcha muy lenta trataban de salir de la zona, mientras en la mano hacia la provincia se generaron demoras debido a que los automovilistas aminoraban la marcha para observar el accidente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico