29 jun - 3:09 pm Regionales "La Ley 5.001 desincentivó la inversión privada" "La Ley 5.001 propició el empleo público como ningún otro modelo lo hizo en Chubut, y desincentivó la inversión privada" afirmó la Cámara de Proveedores y Empresarios Mineros (CAPEM) del Chubut.
22 jun - 8:14 pm País/Mundo Record: más de 2000 casos y 32 muertes Este lunes fueron confirmados 2.146 nuevos casos de COVID-19. Las muertes en 24 horas fueron 32 y Chubut aparece con 99 casos, por lo que además del camillero del Hospital Alvear registraría otros dos positivos en las últimas horas.
18 jun - 1:14 pm Regionales Evalúan el cambio de horario de los partes oficiales Lo explicó el ministro de Salud Fabián Puratich en conferencia de prensa del Comité de Crisis por el Covid-19 en Chubut.
17 jun - 12:41 pm Regionales Sin casos confirmados nuevos, aumentaron los sospechosos En la provincia de Chubut hay en estudio 50 pacientes. Ayer se descartaron cinco casos.
15 jun - 7:14 pm Regionales Polémica por un colectivo que ingresó a Chubut el sábado El intendente de Rawson, Damián Biss, aclaró en torno de versiones vertidas por funcionarios del Gobierno provincial que "en mi caso no pedí el ingreso de ningún micro a la ciudad; el arribo acontecido el último sábado que provenía desde Buenos Aires fue autorizado por la Casa del Chubut y el Ministerio de Gobierno".
13 jun - 10:54 am Regionales Ahora solo ocho provincias tienen menos casos que Chubut Desde el 26 de mayo, esta provincia inició una escalada de casos de Covid 19 que ya la sitúan en el puesto 16, solo por encima de Formosa, Santiago del Estero, Salta, San Luis, Jujuy, La Pampa y Catamarca.
09 jun - 9:31 pm Regionales Nuevo caso en Chubut y ya suman 26 en total Desde el ministerio de Salud de la Nación informaron un nuevo récord de casos a nivel nacional y detalló un nuevo caso en Chubut.
09 jun - 2:05 pm Regionales Banco del Chubut patrocinará proyectos educativos Las propuestas educativas habilitadas para este instrumento están orientadas a la vinculación entre educación y trabajo.
08 jun - 8:33 pm Regionales Avila valoró la suba de cuatro equipos en plena pandemia "Los petroleros hacemos todo el esfuerzo necesario para motorizar Comodoro y la provincia", afirmó el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila.
08 jun - 12:30 pm Policiales Esta semana se sabrá si se convalida el juicio abreviado Esta semana la Justicia debe resolver si convalida o no el acuerdo al que llegaron las partes en la causa por violación grupal ocurrida en 2012 y que tiene tres imputados.